+54 11 4811-9342

Quienes somos

Home  /  Quienes somos

Quienes somos

La Editorial Hastinapura tiene como misión difundir los más altos ideales de la Espiritualidad Universal, contribuir a la fraternidad entre los diversos credos religiosos y filosofías místicas y al mismo tiempo fomentar el espíritu de No-Violencia y comprensión entre los seres humanos, todos los cuales constituyen los principios que guían a la Fundación Hastinapura, siguiendo las enseñanzas de su fundadora, la profesora Ada Albrecht.

A fin de realizar dicha obra, la Editorial Hastinapura efectúa una intensa labor a través de la publicación de libros selectos de la Mística Universal. Sus ediciones se hallan cuidadosamente realizadas y los textos son presentados de modo tal que puedan servir de guía a todos aquellos sinceros aspirantes espirituales que anhelen transitar por el Sendero divino en busca de la elevación espiritual.

Entre sus títulos hallamos Textos Sagrados de las principales religiones, libros de la filosofía mística universal, traducciones de textos únicos en lengua castellana, libros de pedagogía y acerca de la práctica de disciplinas espirituales.

Obras de Ada Albrecht

La profesora Ada Albrecht, fundadora de la Fundación Hastinapura, ha llevado a cabo una incansable actividad educativa en el campo de la espiritualidad y la difusión de las Filosofías Místicas, tanto de Oriente como de Occidente, siempre guiada por el espíritu del universalismo espiritual, el cual es muy necesario para contribuir a la concordia entre los diversos credos religiosos y a la comprensión de sus magistrales enseñanzas.

Entre su obra cabe destacar la publicación de un gran número de libros, todos ellos concernientes a la pedagogía espiritual y la mística universal, escritos en forma de comentarios a Textos Sagrados, cuentos, textos de estudio y también un vasto conjunto de traducciones de Libros Sagrados de la India —entre ellos los Upanishads y el Srimad Bhagavatam—, realizadas en un lenguaje sencillo, pedagógico y exhaustivo a un mismo tiempo.